líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El director global de marketing de RIM deja en la estacada a la compañía

Research in Motion (RIM), el fabricante de la famosa Blackberry, se queda sin director de marketing. Keith Pardy, que desempeñaba hasta ahora este cargo, abandonará próximamente la compañía. La salida de Pardy de la empresa canadiense se produce en un mal momento, ya que RIM estaba inmersa en plantar cara al iPhone con su Blackberry y tenía pensado lanzar próximamente al mercado la tableta Playbook, competidora directa del iPad de Apple.

Pardy deja RIM “por motivos personales”, según confirma la compañía en declaraciones a Horizont. De todos modos, la salida de Pardy de RIM no será inmediata. El directivo seguirá al frente del departamento de marketing de la empresa durante los próximos seis para que la transición de poderes se produzca sin dificultades. Se desconoce, no obstante, quién sucederá a Pardy en su actual puesto.

El actual director global de marketing de RIM trabaja para la empresa canadiense desde diciembre de 2009. Antes de recalar en esta compañía, Pardy trabajó para Nokia y Coca-Cola.

 

Bopki celebra doble aniversarioAnteriorSigueinteDigital + estrena videoclub

Noticias recomendadas