Gente

El director y el subdirector de JWT abandonan la agencia para dedicarse a su propio proyecto

jwtEl mundo de las agencias de publicidad es un universo complicado que cambia con rapidez y donde los relevos y renuncias entre las filas ejecutivas son el pan de cada día.

Desde la prestigiosa agencia JWT nos ha llegado la noticia de que Pepe Chamorro, Director General de JWT y Fernando Martínez-Corbalán, Subdirector General y Head of Digital de JWT, salen de la dirección de la agencia para emprender un nuevo proyecto personal guiado por la innovación.

Tanto Chamorro como Martínez-Corbalán gozan de una dilata carrera en el mundo de las agencia de publicidad lo cual los ha dotado de un gran saber en tonrno al cambiante mundo de la publicidad y el marketing. Los publicitarios anuncian un proyecto común que comunicarán próximamente y del que todavía no se conocen más datos, tan sólo que se trata de un proyecto innovador y que mira al futuro.

Todavía se desconoce quién cubrirá sus puestos de trabajo, pero fuentes de la agencia señalan que sus puestos serán cubiertos por “promoción interna”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir