Gente

Nuevas incorporaciones en b!Hub

El equipo de b!Hub sigue creciendo

Andrea Comba y Lara Sánchez se suman al equipo de la agencia para reforzar el departamento creativo y el área de cuentas

b!Hub

b!Hub continúa creciendo y reforzando su posición como agencia independiente. En un mercado en el que cada vez es más complicado diferenciarse, la apuesta por nuevas formas de comunicar y acercarse a los consumidores cobra más importancia que nunca. El marketing no convencional está en auge, y el equipo de b!Hub continúa ampliándose para ofrecer las mejores estrategias a las marcas.

Andrea Comba y Lara Sánchez se suman al equipo de la agencia para reforzar el departamento creativo y el área de cuentas.

Andrea Comba, se incorpora al equipo de creatividad y diseño como Directora de Arte. Su experiencia se ha desarrollado en agencias como La Fórmula de Comunicación, MD Agencia Corporativa y MadHouse, como Directora de Creativa y Directora de Arte. Curiosa, aventurera, apasionada de la fotografía y la imagen, ha trabajado para marcas como Pandora, Lego, Nordés y MOM entre muchas otras.

Lara Sánchez, con más de 16 años de trayectoria en el sector del marketing y eventos, ha trabajado en agencias como Below Group y Auriga Sport. Cuenta con una amplia experiencia en proyectos para grandes marcas como Mahou, Loewe, Campofrío, Beefeater, Fundación Telefónica, BMW y Mini. Su amplio conocimiento del sector publicitario y su gran implicación serán de gran valor para la agencia, donde se incorpora como Account Director.

Nota de prensa

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir