Gente

El equipo de Kitchen continúa creciendo

kitchen agenciaLa familia de la agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen da la bienvenida a José Luis Mairal y Pablo Arenales. Sus llegadas se suman a las últimas incorporaciones de la agencia en el último año en su afán de seguir ofreciendo un servicio 360 a sus clientes, con el foco puesto en la estrategia de comunicación.

José Luis Mairal se une a la división digital de la agencia. Licenciado en Publicidad y RRPP, procede de Inmusi, donde fue director de cuentas y socio. Con anterioridad se encargaba del Nuevo Negocio en Arista, donde también era supervisor de cuentas para clientes como Warner Bross, Vibo Viajes, Arsys o Mapfre, entre otros.

Con su incorporación se refuerza el área digital, apuesta estratégica de la agencia. Solo en el último año, Kitchen ha desarrollado e implementado proyectos para clientes de diferentes sectores ¾como Alimentación, Bebida o Tercer Sector¾ para marcas como Oxfam o Greenpeace.

Pablo Arenales se une al equipo creativo como director de arte. Posee una amplia experiencia como diseñador gráfico, tanto en compañías nacionales como internacionales (Meoko, Grupo Citec o Ticketmaster Internacional). Durante toda su trayectoria profesional, Pablo ha estado muy vinculado al mundo imagen, siendo fotógrafo de compañías como Yohkon Energía o Tri Together en Londres.

José Carnero, presidente de la agencia, comenta: “Estoy muy orgulloso de ver cómo la familia de Kitchen da la bienvenida a nuevos miembros. Con la llegada de Pablo y José Luis se confirma que nuestra agencia es un partner estratégico para nuestros clientes, aportándoles soluciones de comunicación basadas en la creatividad e implementadas en cualquier soporte”.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir