Gente

El ex consejero delegado de MySpace ficha por Zynga

El ex consejero delegado de MySpace ficha por ZyngaApenas medio año después de su sorprendente salida de MySpace, Owen Van Natta, el que fuera consejero delegado de la red social, ha hecho público su fichaje por la compañía especializada en juegos sociales Zynga, donde asumirá el puesto de vicepresidente ejecutivo de operaciones.

En su nuevo cargo, Van Natta se encargará de desarrollar estrategias de financiación y de expansión de la empresa y reportará directamente a Mark Pincus, consejero delegado de Zynga.

Según publica el blog AllthingsD, el fichaje de Van Natta vendría a confirmar la intención de Zynga de salir a bolsa en un futuro próximo. Además, recientemente la compañía ha nombrado también un nuevo director financiero, David Wehner.

Tras su salida de MySpace, Van Natta ha venido desarrollando trabajos de consultoría para Zynga. En febrero de 2010, y tras un mandato de tan sólo diez meses, Van Natta abandonó su cargo de consejero delegado en MySpace. Anteriormente, había sido consejero delegado de Project Playlist y director financiero de Facebook.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir