líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL EX DIRECTOR EMEA DE SIEBEL SYSTEMS SE DECIDE POR SALESFORCE.COM

Nota de Prensa:

Steve Garnett se ha incorporado como director general de EMEA a salesforce.com, la primera compañía que ofrece software como servicio. Con 18 años de experiencia en el sector, Garnett, todo un especialista en las soluciones Customer Relationship Management (CRM), será el responsable del desarrollo del negocio en esta región.

Steve Garnett fue uno de los primeros ejecutivos de Siebel Systems en Europa y fue clave en la evolución de la organización hasta convertirse en una gran multinacional en el sector de la tecnologías de la información.

Desempeñó varios cargos ejecutivos incluyendo el de vice presidente y director general para EMEA así como el director para alianzas globales.

En los primeros tres años, se puso al frente de una organización en fase de start-up y la convirtió en una empresa con ingresos de varios cientos de millones de dólares. Antes de incorporarse a Siebel Systems había trabajado bajo el mando de Larry Ellison en Oracle y había sido miembro del equipo directivo de Oracle Europa durante varios años.

«Mi trabajo en Siebel ha sido muy completo», explica Steve Garnett. «En salesforce.com hacemos frente a una problemática similar pero sin riesgo alguno. Las soluciones CRM están todavía en su fase más inicial.

La mayoría de las empresas están aún luchando por entender las preferencias de sus clientes y por gestionar de forma adecuada su organización de ventas. Todo ello se puede resolver tan sólo con la ayuda de la tecnología y con un modelo de CRM como el que ofrece salesforce.com, una solución nueva y competitiva.

«Steve Garnett viene a aportar una gran dosis de energía y entusiasmo a salesforce.com. Su dedicación y su experiencia son muy valiosas para fortalecer nuestro liderazgo en el mercado europeo e impulsar los ingresos internacionales que aumenten la cuota de mercado en el conjunto general de nuestro negocio», señala Mark Benioff, presidente y CEO en salesforce.com.

salesforce.com acaba de superar el umbral de la rentabilidad y en tan solo tres años ha alcanzado la cifra de 10.000 usuarios en Europa. Entre los usuarios españoles más destacados se incluyen Alava Ingenieros, Altitude Software, Enterasys, Educaterra, HarrisNet, Ibervalor, Lycos, Netsize, PyMarket y Visual Tools.

Acerca de salesforce.com

salesforce.com construye y ofrece aplicaciones CRM on-demand (según demanda). La gama de productos de salesforce.com — Team Edition, Professional Edition, Enterprise Edition, Wireless Edition y Offline Edition — proporciona a empresas de todos los tamaños una visión completa del cliente.

Las premiadas soluciones de CRM de la compañía proporcionan funcionalidad para la automatización de la fuerza de ventas, el servicio de atención y soporte al cliente, y la automatización del marketing para ayudar a las empresas a alcanzar los retos que supone la comunicación global con el cliente por muy complejos que éstos sean.

salesforce.com ha recibido amplio reconocimientos del sector, incluyendo Editors’ Choice, dos valoraciones de Cinco Estrellas de PC Magazine, dos Premios al Desarrollo de Infoworld, Red Herring 100, Upside Hot 100, Investor’s Choice Award de Enterprise Outlook, Editor’s Choice de TMCLabs, la inclusión dentro del Top 10 de Implementación de CRM del Aberdeen Group y el premio Infoworld 2001 a la Tecnología CRM del año.

salesforce.com trabaja actualmente con más de 6.900 clientes y 94.000 usuarios en 110 países, incluidas empresas líderes mundiales tales como AOL, Le Méridien y Coral Energy, una empresa filial de Shell (NYSE: SC). Fundada en 1999, la empresa tiene su sede central en San Francisco, con oficinas en Europa y Asia.

Para más información visite la Sala de Prensa Virtual en www.lewisvpr.com/clients/salesforce.html
ó llamen gratis al 900 938 976 ó visiten la página web http://www.salesforce.com/es.

 

SUBASTA PÚBLICA PARA "VESTIR" NUEVA YORKAnteriorSigueinteGRUPO K - ARC DESARROLLARÁ LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DEL CONSEJO REGULADOR DE LA D.O. RIBERA DEL DUERO

Noticias recomendadas