Gente

EL FUNDADOR DE FACEBOOK HABLA EN ESPAÑA SOBRE LA CRISIS

El jovencito que inventó el Facebook está en España. Mark Zuckerberg, de 24 años de edad, ha aprovechado la visita a nuestro país para hablar de la situación que vive su red social en un momento en el que muchos se echan las manos a la cabeza ante la crisis.

Zuckerberg explicó, tal y como recoge Europa Press, que la inyección de 240 millones de dólares recibida por parte de Microsoft le está ayudando a vivir la inestabilidad económica más desahogadamente. El acuerdo promovido con la empresa de Bill Gates atañe a marketing de buscadores y otros formatos publicitarios. El fundador de Facebook se mostró satisfecho al resaltar que Microsoft “está abierta a nuevas fórmulas que funcionan en la red social”.

Aun así, confiesa que “van a ser unos años un tanto duros”. Entre sus objetivos está seguir aumentando sus afiliados por encima de los 110 millones de usuarios que ya posee en todo el mundo. Así como traducirlo a un mayor número de idiomas. Recalcó la cantidad de usuarios que se habían registrado tras haber lanzado la versión en español y el ascendente crecimiento que continúa. 12,4 millones de personas ya usan esta versión, la mayoría en Latinoamérica.

Sobre la rentabilidad en términos de publicidad señaló que “más de dos tercios de los grandes marcas de Estados unidos están en Facebook”. Además de que más de 100.000 anunciantes cuelgan su publicidad en la red social directamente, sin necesidad de intermediarios.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir