Gente

El fundador de LetsBonus, Miguel Vicente, cede la presidencia a su equipo ejecutivo

Miguel Vicente, fundador de LetsBonus, da por finalizado su trabajo en la compañía y cede el puesto al equipo ejecutivo creado el año anterior.

En tan sólo cuatro años, LetsBonus se ha convertido en una mayores webs de comercio electrónico españolas con 7,5 millones de subscriptores.

Al frente del equipo directivo se encuentran: Gemma Sorigué, como directora general de ventas, encargada del área internacional y actividades comerciales de la compañía; por otro lado, Juan Luis Rico, a cargo de la dirección general corporativa con responsabilidad sobre las áreas de operaciones, TI, recursos humanos, marketing y legal. Por último, Joan Pina, en la dirección financiera.

La salida de Miguel Vicente está prevista para las próximas semanas. El fundador confesaba a El programa de la publicidad: “mi experiencia en LetsBonus ha sido apasionante y tremendamente enriquecedora y me siento realmente orgulloso del equipo que lo ha hecho posible. Esta decisión forma parte de la evolución natural para poder asumir nuevos retos y proyectos, que tras un periodo de descanso afrontaré con ilusión, como consejero y Business Angel para ayudar a otros emprendedores a hacer crecer otras compañías”.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir