Gente

EL GRUPO FTSE REFUERZA SU EQUIPO DIRECTIVO CON UN NOMBRAMIENTO

Nota de Prensa:

FTSE Group, la gestora global de índices, ha nombrado a Imogen Dillon-Hatcher como nueva Directora General de FTSE para Europa, Medio Oriente y África (EMEA) en sustitución de Peter de Graaf quien adquirirá nuevas responsabilidades dentro del Grupo FTSE. Dillon-Hatcher tendrá a su cargo el desarrollo de la estrategia de negocio regional, la gestión de actividades comerciales, de marketing y servicios al cliente, en Londres, Paris, Frankfurt, y Madrid.

Hatcher, con 20 años de experiencia en el ámbito de las finanzas, ha destacado como Directora de Marketing y Ventas para Europa en Informa Global Markets Ltd, cargo que desempeñó antes de llegar a FTSE. Su amplia trayectoria la convierte en una persona clave para asegurar el desarrollo del Grupo FTSE, bajo la responsabilidad de Donald Keith, Director General de FTSE.

Por su parte, Peter de Graaf asumirá su nueva responsabilidad como Director de Relaciones Institucionales. Respaldado por una importante trayectoria dentro de la empresa, De Graaf será el encargado de gestionar las relaciones con instituciones clave para FTSE a nivel mundial. No es una tarea nueva para él ya que en la actualidad dirige un programa que asegura la representación de FTSE Group en el ámbito político y de regulación.

Donald Keith, Director General de FTSE Group asegura que: “Estos cambios reflejan el crecimiento y desarrollo del Grupo y son necesarios para fortalecer el equipo ejecutivo y asegurar el éxito de la compañía. Peter de Graaf cuenta con una amplia experiencia en temas de Relaciones Institucionales, por lo que consideramos su nuevo nombramiento como una progresión estratégica para él y la empresa.”

Imogen Dillon-Hatcher reemplazará a Peter de Graaf en el cargo de Director de FTSE Group para Europa, Oriente Medio y África. Con una trayectoria de 20 años de experiencia en el sector financiero, en ventas y marketing, dirigirá equipos en Londres, Paris, Frankfurt, y Madrid.
Antes de integrarse a FTSE Group, en diciembre de 2004, fue la Directora de Marketing y Ventas para Europa en Informa Global Markets Ltd. Ha trabajado además en otras empresas líderes en el sector como Financial Times Information y Extel Financial Ltd. Dillon-Hatcher desempeñará su nuevo cargo desde la sede de FTSE Group en Londres.

Peter de Graaf asumirá el cargo de Director de Relaciones Institucionales de FTSE Group. Anteriormente, amplió el desarrollo del negocio en Europa, creando las oficinas de París, Frankfurt yMadrid, y dirigió además iniciativas de joint-venture como la cooperación de FTSE con las Bolsas de Johannesburgo y Atenas.
Antes de integrarse a FTSE, Peter trabajó en el campo de la consultoría en Bruselas, La Haya, Ámsterdam y Londres. Ha asesorado en temas de negocio internacional a compañías e instituciones como Amsterdam Exchanges, the Corporation of London, JP Morgan, Chase Manhatan, Citibank y PriceWaterhouseCoopers.
Peter de Graaf, de nacionalidad holandesa, es Licenciado en Políticas y Economía por la Universidad de Ámsterdam y el London School of Economics.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir