Gente

EL GRUPO TRADEDOUBLER ANUNCIA DOS IMPORTANTES NOMBRAMIENTOS: DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS Y VICEPRESIDENTE DE DESARROLLO DE NEGOCIO

Nota de prensa:

El Grupo TradeDoubler ha anunciado dos nombramientos de alta dirección. Por un lado, Ulrika Wahllöf se unirá a TradeDoubler como Directora de recursos humanos a partir del 22 de agosto de 2007, sustituyendo a Petra Lindqvist, que volverá a tiempo parcial después del verano, una vez finalizado su permiso de maternidad. Además, TradeDoubler también ha ascendido a Kayhan Utkutug al puesto de Vicepresidente de desarrollo de negocio.

Ulrika llega a TradeDoubler desde OMX AB, donde ha ocupado el puesto de Vicepresidenta de recursos humanos para tecnología de mercado, cuya plantilla es de 800 empleados. Su puesto tenía la responsabilidad estratégica y operativa del desarrollo e implementación de actividades y proyectos de recursos humanos. También formaba parte del comité de dirección de Tecnología de Mercado. Es licenciada en Desarrollo de recursos humanos y Legislación laboral por la Universidad de Uppsala en Suecia.

“Ulrika tiene una energía que encaja muy bien en TradeDoubler. Tiene gran experiencia internacional y el alto nivel del puesto que va a ocupar pone de manifiesto la importancia que TradeDoubler concede a invertir en nuestra gente. También quiero agradecer a Kristina Helseth-Fors, Directora de recursos humanos en funciones mientras Petra Lindqvist ha estado de baja por maternidad, el esfuerzo que ha realizado” según William Cooper, CEO de TradeDoubler.

En su nuevo puesto estratégico como Vicepresidente de desarrollo del negocio, Kayhan se ocupará de detectar nuevas áreas de crecimiento en nuevos productos, tecnología y mercados, en línea con las ambiciones de expansión de TradeDoubler. Kayhan ocupó anteriormente diversos puestos de desarrollo de productos y de alta dirección en TradeDoubler.

TradeDoubler está actualmente buscando candidatos para el puesto de Vicepresidente de productos, que hasta ahora ocupaba Kayhan.

Kayhan estudió económicas en la Universidad de Lund en Suecia y en la Université de Paris IX Dauphine y ha estado en el consejo de dirección del Grupo TradeDoubler desde septiembre de 2002.

“Kayhan ha formado parte del equipo directivo de TradeDoubler durante muchos años. Teniendo en cuenta la estrategia que hemos definido de aumentar el ritmo de crecimiento, tanto desde el punto de vista de productos como desde una perspectiva geográfica, este es un puesto vital para la compañía. Estoy convencido de que con los conocimientos que Kayhan posee, tanto de la compañía, como del sector en general, podremos llevar a cabo nuestra estrategia”, continuó diciendo William Cooper.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir