líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El hombre detrás de Steve Jobs: Tim Cook

Steve Jobs se retira y el mundo digital se encuentra nervioso: ¿será este el fin de la era de Apple? Los nervios y la incertidumbre atacan a inversionistas, expertos y fanáticos de la compañía. Pero aunque el sucesor de Jobs no sea visto como el genio y visionario de la compañía, muchos aseguran que es la persona ideal para este reemplazo.

En una publicación de la revista “Fortune”, a Tim Cook se le describía como “el genio detrás de Jobs”. De hecho, es uno de los creadores de Apple que más ha trabajado junto a Jobs. Pero además, compañeros de trabajo lo califican como una “máquina de eficiencia” y hasta como la perfecta “tabla de Excel”. Esto se debe a que Cook es uno de los responsables de que la compañía líder del mercado de Smartphones y PC´s se convierta en la cadena con mejor distribución del país.

A pesar de los nervios de accionistas y seguidores de la marca de la manzana, todo asegura que el reemplazo de Jobs está perfectamente calculado. Es más, Cook ya tiene experiencia como CEO de Apple, ya que fue él quien ocupó el cargo de Jobs tras conocerse que padecía un cáncer de páncreas en el 2004 y en el 2009 también lo reemplazó por 6 meses.

Desde inicios de este año, Cook no se ha movido del lado de Jobs, puesto que ya se rumoraba su salida por motivos de salud. Sin embargo, varios expertos en tecnología no logran calmar las expectativas, a pesar de conocerse que Cook se encuentra muy preparado para el puesto. Varias son las opiniones de que: “Como Jobs no hay ninguno”, y puede ser muy cierto, pero la compañía debe seguir. En varios comentarios en la red pueden leerse mensajes de aliento para el genio detrás de la iEra, como: “Ya cambiaste el mundo por nosotros. Ahora, preocúpate sólo por ti. ¡Muchas gracias y cuídate!”

 

¡Ciudades de Brasil invadidas por un ejército de bicicletas armadas con linternas verdes!AnteriorSigueinte¿Qué quieren las marcas en Google+?

Noticias recomendadas