Gente

El innovador Luca Zollino se incorpora a Zertem Digital como director creativo digital

Zertem Digital ha fichado a Luca Zollino, uno de los creativos más innovadores y expertos de marketing digital que hay en este momento en España, como Digital Creative Director y New Business Development. Zollino, italiano de 32 años, es un profesional muy valorado por su capacidad para desarrollar proyectos online innovadores y rompedores dibujados de manera original y creativa, y siempre basados en las necesidades de las marcas.

Este experto en el mundo digital, que destaca por su creatividad y frescura, fue el encargado del lanzamiento de TheblogTV España -la primera empresa de medios sociales en Europa- como Country Manager. En tan sólo dos años y medio Luca Zollino ha conseguido consolidarla en el panorama digital como una de las empresas de referencia para la creación de comunidades verticales, creación de contenido y estrategias digitales.

En palabras de Alessandro Punturo, Director General de ZERTEM Digital: “Su esfuerzo, frescura y creatividad lo han convertido en un experto muy valioso en el Social Media, desarrollo de aplicaciones, venta de estrategias y diseños originales para clientes. La incorporación de Luca a nuestro equipo completa la oferta de servicios digitales y consolida enormemente al grupo. Zertem Digital se consolida como empresa de referencia en el mundo digital al disponer de todas las herramientas necesarias para crear estrategias digitales completas y personalizadas para sus clientes”.
Experto en Social Media, desarrollo de apps y proyectos digitales revolucionarios

En el 2007 creó italianiamadrid.it, la red más grande de italianos en España que sigue creciendo y que se ha convertido en la comunidad social más grande e influyente de italianos en Europa. Luca Zollino ha ideado proyectos digitales novedosos para importantes marcas como Fiat, Nokia, Gettyimages, San Miguel, Nutrexpa, Fiat, Jeep, Idealista, Nokia, Jeep, MSC Cruceros, por citar sólo algunas de las más importantes con las que ha colaborado en los últimos meses. Ha trabajado también en las más grandes compañías de e-commerce italianas (www.cellulari.it , www.dvd.it …) profundizando y organizando el trabajo de empresas nativas digitales. Asimismo, Zollino imparte cursos de formación y consultoría sobre el mundo SEO, del SEM y del SMM y es un gran apasionado del mundo del mobile y de las social apps.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir