Gente

EL LABORATORIO SE COMPLETA CON LA INCORPORACIÓN DE DANI ILARIO

Nota de prensa:

Dani Ilario se incorporará en pocos días al equipo creativo y directivo de El Laboratorio como director creativo ejecutivo.

Formará equipo con Antonio Pacheco, Manuel Montes y Carlos Holemans. Los cuatro configurarán la Mesa Creativa, donde cada uno desde su experiencia y sus diferentes especialidades, darán respuesta de un modo integrado a los briefings de los clientes de la agencia.

Con este fichaje, El Laboratorio culmina el proceso de incorporación de talento que inició hace unos meses y gracias al cual puede ofrecer a sus clientes el más alto nivel creativo tanto en publicidad one to one como digital, tanto en dirección de arte como en concepto creativo y estrategia.

La capacidad de El Laboratorio de trabajar los 360º de la comunicación al más alto nivel de excelencia creativa y eficacia se ve de este modo reforzada y completada.

Dani Ilario es uno de los creativos más premiados de España. Cuatro grandes premios en San Sebastián, dos en el FIAP, más de 20 soles y 6 leones de Cannes definen su brillante trayectoria profesional, donde destaca especialmente el trabajo realizado para Audi desde DDB Barcelona, agencia en la que trabajó 17 años, los 4 últimos como director creativo ejecutivo.

Antes de incorporarse a El Laboratorio, Ilario fue Director General Creativo en Young & Rubicam Madrid.

El equipo directivo de El Laboratorio está formado además de por los 4 creativos mencionados, por Marisa de Madariaga, consejera delegada, Rafael Silvela, director general, y por José Luis Gil, director de servicios al cliente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir