Gente

EL LÍDER DEL MERCADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN SIGUE CRECIENDO

Nota de Prensa:

Inextrama apuesta por la incorporación de profesionales de primer nivel al equipo con mayor calidad y eficacia en la puesta en marcha del Sistema de Gestión líder en ventas para el Sector Gráfico.

“El mejor producto, el mejor equipo y el mejor servicio” son las palabras de la Coordinadora de Marketing de INEXTRAMA. “Nunca antes se habían reunido 30 profesionales informáticos y especialistas en procesos gráficos con trayectorias que superan, en algunos casos, los 25 años de experiencia: el mejor equipo reunido hasta la fecha para poner en marcha un sistema de gestión en las empresas gráficas”.

La trayectoria de expansión comienza en mayo de 2005 con la creación del Departamento de Marketing y Celia de Marcos al cargo, que inició su labor reforzando la política de de cercanía y atención al cliente de esta empresa.

Dos meses más tarde, según lo previsto, Juan González, Juan Bayón, Juan Mingo y Paloma Lombana se incorporaron a la compañía.

Juan Mingo y Paloma como Técnicos Comerciales, ayudan desde entonces a las empresas gráficas a encontrar la solución informática de gestión más adecuada a sus necesidades, para que su decisión se tome con total garantía. Estos dos profesionales tienen una trayectoria de más de 20 años en el sector gráfico.

Por otro lado Juan Bayón, especialista en procesos de negocio y consultoría, cuenta con 17 años de experiencia como Director de Sistemas de Información, proyectos de Business Intelligence e implantación de Sistemas de Gestión en empresas con facturación superior a los 55 millones de euros. Por ello, desempeña las labores de Consultor para Grandes Cuentas.

Finalmente, Juan González, profesional con más de 30 años de experiencia en la informatización de los procesos de gestión de empresas como Grupo Vips, Alcampo o Cortefiel. Su misión, como Director de Posventa, consistirá en asegurar la puesta en marcha del Sistema de Gestión en las cada vez más numerosas empresas que confían en INEXTRAMA.

Además, INEXTRAMA prevé la incorporación de 4 nuevos profesionales informáticos al departamento de I+D durante el mes de noviembre, que ya cuenta con 15 especialistas.

“Las empresas gráficas necesitan de los mejores profesionales para la puesta en marcha de herramientas totalmente estratégicas. Por eso en INEXTRAMA apostamos por los mejores”, termina diciendo Celia de Marcos.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir