Gente

EL LIFETIME ACHIEVEMENT AWARD DE LOS CLIO SERÁ PARA BOB ISHERWOOD

El director creativo mundial de Saatchi & Saatchi, Bob Isherwood, será galardonado con el Lifetime Achievement Award de 2007, premio destinado a reconocer una vida llena de logros. El comité entregará el galardón al creativo en la edición número 48 de los premios que se llevará a cabo en Miami del 9 al 12 de mayo. Según la directora ejecutiva de los Clio Awards, Ami Brophy, "Bob encarna una tradición profesional y personal de liderazgo creativo, integridad y dedicación a las grandes ideas que hacen una diferencia".

El creativo, de origen australiano, comenzó su andadura publicitaria muy joven, cuando abandonó su trabajo de aprendiz de mecánico para dedicarse a la creatividad. Antes de incorporarse a Saatchi & Saatchi en 1986, trabajó seis años como director creativo en Young & Rubicam Londres y diez años en Collett Dickenson Pearce & Partners. En 1982 regresó a Australia y fue cofundador de Campaign Palace Sydney. En 1988 fue designado director creativo de Saatchi & Saatchi, presidente del WorldWide Creative Board en 1995 y, un año después, director creativo mundial.

Otras personalidades del sector merecedoras de este galardón anteriormente han sido: Bob Greenberg (CEO de R/GA), John Hegarty (director creativo mundial de Bartle Bogle Hegarty), Lee Clow (director creativo de TBWA WorldWide) y Neil French (ex director creativo de Ogilvy y WPP).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir