Gente

EL MARKETING DE LOS BECKHAM, AHORA EN ESTADOS UNIDOS

Victoria y David Beckham han desembarcado en Los Ángeles con todas sus armas de marketing listas para la batalla. Él ya entrena con el club L.A. Galaxy, mientras que ella se ha recorrido los platós de los programas de televisión más importantes e incluso ya protagoniza su propio reality show. Con los brazos abiertos, Estados Unidos le da la bienvenida a la marca Beckham.

La cadena de televisión ESPN va a lanzar una importante campaña publicitaria para promover la llegada del futbolista británico al Galaxy. La campaña comienza a emitirse esta semana en los canales de ESPN, pero se ampliará a otras cadenas las semanas siguientes. El spot muestra a los seguidores del Real Madrid llorando ante la partida del jugador, mientras los aficionados norteamericanos festejan su llegada a la Major League Soccer.

La agencia encargada ha sido Wieden & Kennedy Nueva York y usa como fondo musical el tema Hello, Goodbye de los Beatles. El complemento al spot es una campaña en prensa con la frase Say hello, y aparecerá en varios diarios nacionales.



Spot de la llegada de Beckham al Galaxy

No sólo David Beckham obtendrá beneficios. Adidas aprovechó la llegada del inglés para dotar al equipo del Galaxy de nueva indumentaria y ha presentado una nueva serie de publicidad online en la que aparecen Beckham y los New Orleans Saints, equipo de fútbol americano. La revista Sports Illustrated publicó un artículo titulado “La americanización de David Beckham” en el que se analizaba la influencia que tendrá la presencia del futbolista en la Liga para incrementar la notoriedad del fútbol estadounidense.

Victoria Beckham también ha aprovechado el cambio de aires y se ha lanzado de lleno al estrellato. Ha anunciado ya el reencuentro de las Spice Girls y es protagonista de su propio reality show que cuenta sus primeras aventuras en tierra americana. En el programa puede verse a la posh spice haciéndose la foto para el carné de conducir como si estuviera posando para Vogue o tomando café con Pérez Hilton, el bloguero más popular del mundo del corazón.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir