líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El mayor experto en Apple del mundo asegura que Jeff Bezos (Amazon) es el nuevo Steve Jobs

Redacción

Escrito por Redacción

The Daring Fireball es, para la mayoría de fans de Apple de todo el mundo, el blog por excelencia a la hora de conocer toda la información referente a Apple y sus productos. De hecho, es tan popular que John Gruber, autor de este blog, es considerado como una de las personas más influyentes del mundo en lo que a Apple se refiere.

Con una audiencia que cada año le hace ganar alrededor de 500.000 dólares anuales, cualquier afirmación que hace Gruber merece, al menos, que se le preste atención.

Por eso, si Gruber asegura que Jeff Bezos es el nuevo Steve Jobs, el mundo se da la vuelta a mirar por qué. Según explicó el blogger en un post sobre el lanzamiento del Kindle Fire de Amazon “Om Malik afirma que Bezos es el heredero de la corona de Steve Jobs. Yo estoy de acuerdo. No porque Bezos haya copiado nada de lo que hizo Jobs, sino porque no lo ha hecho. Lo que ha hecho que le hace como Jobs es perseguir obstinadamente, año tras año, repetición tras repetición, una visión diferente a la de cualquier otra compañía todo en el nombre de hacer felices a los consumidores”.

Si la figura de Bezos llegará a alcanzar la altura de Jobs todavía está por ver, pero desde luego es difícil discutir la afirmación que hace Gruber.

 

D.J. Moore (24/7) en #Dmexco:"El futuro del marketing lo escribirán los móviles, los vídeos y las redes sociales"AnteriorSigueinteR. Rothenberg (IAB) en #Dmexco: "Sin autorregulación, al sector digital europeo no le quedará más remedio que cerrar el chiringuito"

Contenido patrocinado