líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL NUEVO CONSEJERO DELEGADO DE MYSPACE ES UN EX DIRECTIVO DE FACEBOOK

Redacción

Escrito por Redacción

Owen Van Natta, antiguo directivo de Facebook y de Amazon, ha sido nombrado como el nuevo consejero delegado de My Space, en reemplazo de su cofundador Chris DeWolfe, que asumirá otras funciones tras la restructuración que lleva a cabo News Corp.

La labor de Van Natta será supervisada por Jon Miller, quien a principios de mes asumió como jefe de la división digital de la marca y busca agrandar los márgenes con respecto a Facebook, que aunque se sitúa por detrás de la red de News Corp en Estados Unidos, está reduciendo su distancia.

Este ejecutivo cuenta con la experiencia de haber negociado la inversión de 240 millones de dólares que Microsoft hizo en Facebook y además se desempeñó como vicepresidente de negocios globales y desarrollo de Amazon.

«Owen combina un profundo entendimiento de las redes sociales, un claro sentido de lo que son los negocios y experiencia operacional para guiar a MySpace en su próxima fase de desarrollo. Estoy seguro que su liderazgo será un activo invaluable», expresó Miller en un comunicado.

 

FOTOS: NEUROMARKETING KONGRESS EN MUNICHAnteriorSigueinteJUNG VON MATT: LO VIRAL ESTÁ SOBREVALORADO

Contenido patrocinado