Gente

El nuevo consejo de Administración de Aramón ha tomado posesión de sus nuevos cargos

El nuevo consejo de Administración de Aramón ha tomado posesión de sus nuevos cargos El nuevo consejo de Administración de Aramón ha tomado posesión de sus cargos esta mañana en la sede del holding de la nieve en Zaragoza.

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, ha presidido el Consejo de Administración como nuevo Presidente de Aramón.

Por parte del ejecutivo autonómico, entran como nuevos miembros el consejero de Hacienda, José Luis Saz, y el ex teniente de alcalde de Urbanismo de Zaragoza, José Luis Santacruz, en sustitución de Rocío Casino y Joaquín Paricio.

Por parte de Ibercaja, son Jesús Sierra y David Romera quienes toman posesión en sustitución de Enrique Arrufat y Francisco Serrano.

Continúan en el Consejo de Administración Joaquín Rodríguez de Almeida, Subdirector-Director de Empresas Participadas de Ibercaja y que asume la vicepresidencia del Grupo, el vicepresidente de la Diputación Provincial de Huesca, Miguel Gracia, y el alcalde de Biescas, Luis Estaún.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir