líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL NUEVO EQUIPO DE SYNOVATE MOTORESEARCH

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Synovate ha comunicado hoy la incorporación de Alvaro Casasolas y Juan Carlos Jerez, dos nuevos miembros del equipo de Synovate Motoresearch en España. Synovate Motoresearch es la división especializada en el sector automoción de Synovate.

Juan Carlos Jerez
Juan Carlos viene de gestionar la investigación de mercados ad hoc para la marca Audi y los estudios sindicados del conjunto del grupo en Volkswagen en USA y Canadá. Anteriormente había llevado la investigación de mercados de la marca Volkswagen en dicha filial. Es licenciado en Ciencias de los negocios en la Management school de Barcelona y MBA en la Eastern Michigan University.

Juan Carlos se incorpora a Synovate Motoresearch para desarrollar la división en Iberia y Europa.
Alvaro Casasolas
Alvaro se reincorpora a la oficina de Madrid proveniente de Synovate Motoresearch Europe con sede en Londres, después de un año de formación y especialización en el sector automoción. Alvaro comenzó su carrera en Synovate (antes INNER) en el departamento Internacional, especializado en la coordinación de estudios internacionales.
Es Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la UAM.

Synovate Motoresearch es la unidad especializada de Synovate en el estudio del mercado automovilístico: vehículos, combustibles, lubricantes.
Motoresearch ofrece una plataforma de investigación de mercados completa para los profesionales del Marketing en el mundo del automóvil. Esta plataforma incluye estudios de viabilidad, desarrollo de productos y posicionamiento de marca, tests publicitarios, (tracking publicitario de anuncios), información y satisfacción del consumidor y análisis de segmentación, entre otros.

La unidad cuenta con herramientas cualitativas y cuantitativas que permiten descubrir los deseos, las necesidades y el comportamiento del consumidor a la hora de comprar y disfrutar de un automóvil

La Dirección de esta División esta a cargo de Gastón Martinez.

 

LA TELEVISIÓN, EL MEDIO MÁS INFLUYENTE EN LAS COMPRAS DE LA MUJER HISPANAAnteriorSigueinteHTTPCOMUNICACIÓ INVIERTE 550.000 EUROS PARA FORTALECER SU ACTIVIDAD

Contenido patrocinado