Gente EL PORTAL DE CARLA BRUNI SE COLAPSA TRAS SU ESTRENO

La web estrenada el lunes por Carla Bruni para promover sus actividades se colapsó minutos tras su puesta en marcha y quedó inutilizada durante el día, mostrando sólo un mensaje de la primera dama francesa que decía a los usuarios de intentarlo más tarde.

El dominio había sido reservado en abril de 2008, dos meses después de su matrimonio con el presidente Nicolas Sarkozy y está dividido en tres partes: la exposición de la agenda de su fundación benéfica, la promoción de su papel como embajadora del fondo mundial de lucha contra el Sida y la difusión de sus actividades como primera dama.

La fundación de Bruni está abocada a apoyar a los marginados, los discapacitados y a la lucha contra el analfabetismo, según informó el Palacio del Eliseo cuando la ex cantante comenzó a desarrollar su agenda pública.

El presidente galo, por su parte, estrenará esta semana una cuenta de Twitter, que si bien no será redactada por él mismo, si contendrá mensajes de su aprobación que informen a los ciudadanos sobre sus actividades.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir