Gente

El presidente de BuzzFeed, Jon Steinberg, abandona su puesto tras cuatro años

63-jon-steinbergEl presidente y director de operaciones de BuzzFeed, Jon Steinberg, abandona su cargo después de cuatro años en la página web. Según ha informado la propia compañía, Steinberg permanecerá durante los próximos seis meses para resolver consultas y posteriormente abandonará la empresa por completo.

El ex ejecutivo de Google, se unió en 2010 a BuzzFeed. Durante estos cuatro años, ha ayudado a la empresa a construir la estrategia de ingresos del sitio y a crear y difundir contenidos para las marcas, como las listas patrocinadas o vídeos.

“Como ustedes saben, Jon fue una pieza clave en la construcción de BuzzFeed como la gran empresa que somos hoy, sumándose como el empleado número 15 en una oficina pequeña, definiendo el crecimiento de nuestras innovadores productos de publicidad de contenido sociales, ayudando a crecer a la empresa hasta los 500 empleados en todo el mundo y construyendo algo fuerte y rentable”, dijo el fundador y CEO BuzzFeed, Jonás Peretti sobre Steinberg.

Según Jon Steinberg, la razón de su marcha es la necesidad de seguir creciendo. Al parecer, se unirá al fondo de capital riesgo Lerer Ventures como asesor.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir