Gente

El Real Madrid podría tener nuevo fichaje... para su equipo de estrategia digital

ruben-gallardo 626El Real Madrid está entrado de lleno en temporada de fichajes y parece que ya tiene uno. Y no, no se trata de ningún delantero, centrocampista o defensa sino de una nueva incorporación a su equipo de estrategia digital.

Según publica El Programa de la Publicidad, Rubén Gallardo, director de audiencias y clientes digitales del Grupo PRISA, podría pasar a formar parte del club merengue comenzando así una nueva etapa tras más de 9 años en la compañía de medios.

Estadístico de formación, Gallardo cuenta con una gran trayectoria profesional a sus espaldas en el mundo de la analítica digital a través de la implementación de herramientas de analítica web en sites, CRM, SEO y SEM o proyectos mobile.

Así, Rubén Gallarado ha liderado en los últimos dos años el equipo digital de las publicaciones del grupo de comunicación siendo responsable de las relación de los usuarios con los productos de PRISA Noticias y su transición hacia el registro y la conversión.

Anteriormente fue director del equipo de desarrollo de audiencias en la misma compañía, puesto que ocupó durante 6 años desarrollando y coordinando proyectos de integración digital.

Ahora, parece que Gallardo pasará a formar parte del club blanco en un área de nueva creación que se orientará al mundo digital y la analítica web, ramas en las que es experto.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir