Gente

El recién jubilado CEO de Ford, Alan Mulally, se une a la Junta Directiva de Google para impulsar su coche conectado

alan mulallyGoogle acaba de nombrar al ex CEO de Ford, Alan Mulally, consejero de su Junta Directiva. Mulally se retiró de Ford el pasado uno de julio y, previamente, había sido consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes.

Mulally se siente "honrado de formar parte" de una "empresa emblemática mundial que se dedica a la mejora de nuestras vidas", según escribió él mismo en un blog de Google. Se unirá a las filas de Eric Schmidt, John Doerr, Diane Greene, John Hennessy, Ann Mather, Paul Otellini, Ram Shriram y Shirley Tilghman, que conforman la dirección de Google.

Según el CEO de Google, Larry Page, "Alan trae mucha experiencia demostrada en el liderazgo empresarial y el mundo de la tecnología" y se mostraba emocionado ante el nombramiento.

Alan Mulally había trabajado como CEO de Ford desde septiembre de 2006 hasta junio de 2014 y también tiene experiencia como consejero de la NASA y de universidades como la de Washington, Kansas, el MIT y de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Mulally estudió ingeniería aeronáutica y astronáutica en la Universidad de Kansas y un Máster de Administración en el MIT.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir