Gente

El Ruso de Rocky incorpora a cuatro profesionales a su plantilla

el ruso de rockyEl Ruso de Rocky, agencia creada por Ángel Torres y Lucas Paulino junto a Francisco Rodríguez y Amaro González, inicia su andadura con la incorporación de cuatro profesionales a su plantilla.

Daya Muñoz, se incorpora como Head of Art, procedente de Remo, donde trabajó durante 8 años como Directora de Arte Senior para Heineken, Mitsubishi Motors, Bancaja, Liberty Seguros, Coca-Cola, Universal o BSH. Con anterioridad fue Directora de Arte en otras agencias como La Despensa, desarrollando campañas para El País o Schweppes. El trabajo de Daya ha sido premiado en el Festival El Sol, Ampe, y Premios Ondas entre otros.

Miguel Novillo, inició su carrera profesional en Sra. Rushmore en 2007 como Director de Arte. Cinco años después se incorpora al proyecto de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid junto a Ángel Torres y Lucas Paulino. Entre los clientes para los que ha trabajado se encuentran Aquarius, Toyota, Coca Cola, Limo?n & Nada, ING, Powerade, Mahou, Atle?tico de Madrid, Visa y Getafe C.F. Además ha destacado su contribución en el desarrollo y creatividad de proyectos digitales. A lo largo de su carrera ha recibido premios en el Festival El Sol, CdeC, Inspirational, El Ojo de Iberoamérica o y Premios Effie.

Se incorpora además una pareja creativa formada por Susana Valverde y Mª José Corraliza. Susana procede de Sra. Rushmore, y ha colaborado para clientes como Vodafone, Coca-Cola, J&B o William Hill. Mª José procede de Contrapunto, y previamente había formado parte del equipo de Publicis, donde trabajó para Mixta, Race y Carrefour.

“Hemos elegido personas que entienden la filosofía de la agencia y con las que nos gusta trabajar. Los perfiles que seleccionamos son profesionales con experiencia tanto offline como online, y que aportan esa dualidad que es fundamental hoy en día”, ha declarado Paco Rodríguez.

Estas incorporaciones forman parte de un plan de crecimiento que se verá materializado en las próximas semanas.

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir