líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL SOL ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE MATERIAL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Ya está abierto el plazo para la inscripción de material de la 21 edición de El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano. La fecha límite para la inscripción de piezas se fija en el 7 de abril.

Como novedades, este año todas las agencias con sede social fuera de España podrán beneficiarse de las siguientes bonificaciones:

-Por volumen de inscripciones: por cada 15 inscripciones de material realizadas desde una única oficina y con misma denominación social, le corresponde la acreditación de un delegado gratis.

-Pack de bienvenida: todas aquellas empresas con sede social fuera de España y que inscriban piezas por primera vez en el festival desde su apertura al mercado iberoamericano, podrán inscribir una pieza gratis en cada una de las secciones en las que dicha agencia haya inscrito material, excepto en la categoría de Sol de Platino.

 

MÁS DEL 55 POR CIENTO DE LOS USUARIOS ESTÁ DISPUESTO A PAGAR POR VER TELEVISIÓN DIGITAL EN SU MÓVILAnteriorSigueinteMARKETING: ¿PRIORIDAD DIRECTIVA O CUESTIÓN SECUNDARIA?

Contenido patrocinado