Gente

EL SPOT PROTAGONIZADO POR TORRES PARA BANCO GALLEGO ROMPE ESQUEMAS

Banco Gallego desveló el lunes el secreto de su campaña publicitaria. El objetivo de la entidad, lanzar un nuevo producto financiero denominado “Depósito Amigo”, ha permanecido durante semanas bajo un halo de misterio. La acción, dirigida por la agencia Contrapunto, comenzó con un vídeo colgado en YouTube donde el futbolista Fernando Torres aparecía diciendo: “Hola, soy Fernando Torres y os doy la bienvenida a la peluquería de mi amigo Juan Carlos”.

Más tarde, el anuncio apareció en televisiones, radios y periódicos. Posteriormente se emitieron anuncios similares donde el delantero del Liverpool presentaba a dos nuevos amigos en sus respectivos trabajos, una escuela de tenis y otra canina. Todos ellos, con una estética casera, casi de video aficionado. Todos estos spots llamaron, cuanto menos, la atención del público, al no saber de qué se trataba. Con esta fórmula rompedora y original el banco trata de desmarcarse de la competencia en tiempos de crisis.

Finalmente, el pasado lunes se descubrió que detrás de todo esto estaba el Banco Gallego, con la intención de dar a conocer su producto de ahorro a plazo, el “Depósito Amigo”, que ofrece un interés del 5% para nuevos clientes y aportaciones a partir de 6.000 euros, según informa MarketingNews. No obstante, la mayor parte de los componentes de la publicidad son reales, puesto que Torres es cliente del banco y los amigos que nos presenta no son actores. Así, el deportista recomienda “confiar en el Depósito Amigo para no tener que depender de la ayuda de un amigo famoso”.

La campaña multimedia permanecerá durante aproximadamente tres semanas más en televisión, prensa, radio e internet, donde existe una web específica, www.depositoamigo.com, que permite a los usuarios que la visiten crear sus propios spots.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir