líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gente

El último tributo a Steve Jobs está en un increíble Timeline de Facebook

Hemos visto incontables tributos a Steve Jobs desde que falleció el pasado 5 de octubre, pero el último que ha llegado hasta nosotros es realmente increíble. Se trata de un Timeline de Facebook que documenta la vida entera de Jobs desde el día en el que nació. Relamente el esfuerzo detrás de esto ha debido de ser muy duro para conseguir un Timeline semejante.

La biografía de Facebook recoge literalmente cientos de fotografías y vídeos que muestran a Jobs a lo largo de su vida, desde el Electronics Club en Homestead High School allá por 1969, hasta el día en el que dejó su cargo como CEO de Apple, y todo lo que hay entre medias. Es como una biografía interactiva en la que uno puede sumergirse durante horas.

Eso sí, sólo unos pocos afortunados podrán hacerlo porque para ser amigo de Stevie Paul Jobs la cosa no está fácil y Facebook nos lanza un mensaje en el que lo lamenta pero «Stevie ya tiene demasiados amigos». El que sí ha podido sumergirse en esta original biografía de Jobs ha sido Amir Kassaei, director creativo mundial de DDB, quien asegura que «el que creara esto debió emplear mucho tiempo y esfuerzo pero, seguramente, haya sido remunerado por su trabajo». Lo que está claro es que los fans de Apple y de Steve Jobs deberían echarle un vistazo si tienen la portunidad.

Lo más buscado en Google en 2011: tiendas online, azar y marcas de tecnologíaAnteriorSigueinteMás del 40% de las empresas apuesta por el geomarketing

Noticias recomendadas