Gente

ELENA GÓMEZ DEL POZUELO ELEGIDA PRESIDENTA DE LA FECEMD

Nota de Prensa:

La Asamblea de la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) eligió nueva presidenta a Elena Gómez del Pozuelo, presidenta de Profesionalia, empresa especializada en la creación y gestión de comunidades profesionales en Internet y que acoge a dos de los mayores portales profesionales en lengua española: secretariaplus.com y directivosplus.com.

La nueva presidenta de la FECEMD está casada y tiene 3 hijos. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Master de Derecho Comunitario, por el Instituto de Estudios Europeos de Bruselas (ULB).

En el marco de la Asamblea de renovación de cargos de FECEMD también fueron elegidos vicepresidentes Lluís Llairó (Club Internacional del Libro), Ricardo Goizueta (El Corte Inglés), Joana Sánchez (Planeta), Juan José Azcárate (CCC) y Pablo Alzugaray (Shackleton).

La nueva junta directiva encabezada por Elena Gómez se ha marcado entre sus principales objetivos consolidar a FECEMD como institución de referencia para empresarios, anunciantes, instituciones públicas y consumidores siguiendo la pauta marcada por la Direct Marketing Association norteamericana.

Otro de los objetivos básicos es potenciar a FECEMD como punto de encuentro de todas las tendencias que afectan al nuevo marketing, un marketing directo, relacional e interactivo donde la multicanalidad y la integración de medios es cada vez más importante.

Asimismo FECEMD quiere seguir trabajando y incrementar la relación con las administraciones con el fin de desarrollar una verdadera Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico a través de una normativa similar al de otros países europeos, que proteja al consumidor pero que no dificulte tanto el ejercicio normal de la actividad del sector.

FECMD constituirá en los próximos meses una comunidad profesional del sector, a través de Internet y basado en tecnología Web 2.0, donde se aporten y compartan conocimientos así como un Observatorio de aplicación de las nuevas tecnologías a nuestra industria.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir