líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Elena Gómez del Pozuelo se embarca en una startup de productos cosméticos naturales, Cocunat

elena-gomez-del-pozueloElena Gómez del Pozuelo es famosa en el mundo del marketing gracias a su dilatada carrera «marketera». Además de ser presidenta de Adigital, del Pozuelo es cofundadora e inversora en multitud de interesantes proyectos y empresas como Increnta, Incipy, Womenalia, etc.

Ahora Elena Gómez se ha embarcado en una nueva e interesante startup llamada Cocunat, una tienda de cosmética saludable online, en la que hará las veces de inversora y consejera.

Cocunat es una startup fundada por Sara Werner e Ignasi Faus, dos personas concienciadas con un problema cada vez más creciente: las alergias debido a los tóxicos incluidos en los productos de belleza.

A través de Cocunat podemos adquirir todo tipo de productos cosméticos de diferentes marcas con ingredientes naturales y libres de tóxicos. Los productos Cocunat no contienen parabenos, parafinas, silicones, perfume, peg’s, ftalatas, etc.

Esta startup conjuga dos tendencias cada vez más presentes: la vuelta hacia lo natural y el comercio a través de la web.

Le deseamos mucha suerte a Elena Gómez del Pozuelo en esta nueva andadura profesional.

 

¿Existe el síndrome "selfie"? Las redes sociales nos han convertido en narcisistasAnteriorSigueinteGeorge Bush padre consigue más de 40.000 seguidores en su primer día como 'tuitero'

Noticias recomendadas