Gente

Elena Gómez del Pozuelo se embarca en una startup de productos cosméticos naturales, Cocunat

elena-gomez-del-pozueloElena Gómez del Pozuelo es famosa en el mundo del marketing gracias a su dilatada carrera "marketera". Además de ser presidenta de Adigital, del Pozuelo es cofundadora e inversora en multitud de interesantes proyectos y empresas como Increnta, Incipy, Womenalia, etc.

Ahora Elena Gómez se ha embarcado en una nueva e interesante startup llamada Cocunat, una tienda de cosmética saludable online, en la que hará las veces de inversora y consejera.

Cocunat es una startup fundada por Sara Werner e Ignasi Faus, dos personas concienciadas con un problema cada vez más creciente: las alergias debido a los tóxicos incluidos en los productos de belleza.

A través de Cocunat podemos adquirir todo tipo de productos cosméticos de diferentes marcas con ingredientes naturales y libres de tóxicos. Los productos Cocunat no contienen parabenos, parafinas, silicones, perfume, peg’s, ftalatas, etc.

Esta startup conjuga dos tendencias cada vez más presentes: la vuelta hacia lo natural y el comercio a través de la web.

Le deseamos mucha suerte a Elena Gómez del Pozuelo en esta nueva andadura profesional.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir