Gente

Elena Gómez del Pozuelo se une al Consejo de Asesores de Wonnova

elena gomez del pozueloWonnova, primera plataforma de Gamificación en español, ha anunciado la incorporación de Elena Gómez del Pozuelo como nueva Advisors de la compañía.

Tras licenciarse en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y realizar un Máster en Derecho Comunitario por el Instituto de Estudios Europeos de Bruselas, Elena ha pasado por empresas tan importantes como AECE (Asociación Española de Comercio Electrónico), AEMD (Asociación Española de Marketing Directo) y Meta4.

Emprendedora todoterreno, en la actualidad, Elena puede presumir de una prolífica actividad laboral: Miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de CEOE y Presidenta de la Comisión de Protección de datos, cofundadora y Presidenta en Womenalia, Presidenta en Adigital (Asociación Española de la Economía Digital), cofundadora y Member on Board en Telecigüena.com, Encesata. com, Incipy, Increnta e Inesdi, inversora, Member on Board en HallSt.com, Miximoms y Cocunat e inversora en Brainsins, Ludei y Clippingbook.

José Ángel Cano, CEO en Wonnova, ha declarado que “gracias a la experiencia y al talento de Elena, en Wonnova estamos encantados de contar con su ayuda para afianzarnos como compañía española líder en Gamificación y de contar con un plus como ella en nuestra expansión internacional”.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir