líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ELENA GÓMEZ SE DESPIDE

Elena Gómez, de cuya marcha venimos informando en este portal, ha enviado ya una carta a los profesionales del sector comunicándoles su nuevo cargo como presidenta de Secretariaplus.com, a partir del 12 de junio. Reproducimos su despedida:

“Me complace dirigirte estas líneas para comunicarte mi próxima incorporación como presidenta a partir del próximo día 12 de junio a la compañía Secretaria Plus S.A.

Aprovecho para agradecerte todo el apoyo y colaboración que siempre he recibido por tu parte y con los cuales espero seguir contando para esta nueva etapa.

Después de haber dedicado 10 años de mi trabajo profesional al sector del marketing directo y el comercio electrónico como Gerente de la hoy en día Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) y como Directora General de la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE), creo que ha llegado el momento de apostar por un nuevo reto profesional como empresaria en el sector tan apasionante de las nuevas tecnologías.

Sin otro particular, quedo como siempre a tu disposición.
Atentamente,

P.D. A partir de ahora, puedes contactar conmigo en: “

Secretaria Plus S.A.
A vda. Diagonal, 435 2 ° 1 a 08036 Barcelona
Tel. 93 200 05 43 Fax 93 414 32 20

 

COMPARTIR VALORES CON LOS CLIENTESAnteriorSigueinteVISION MARKETING PROMOCIONA LA APERTURA DE NUEVAS SUCURSALES PARA SOLBANK

Noticias recomendadas