líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ELENA MARTÍNEZ GARCÍA SE INCORPORA A CARAT

Nota de Prensa:

La agencia de medios Carat, acaba de incorpora a su estructura organizativa a Elena Martínez García como Directora de cuentas.

Elena, madrileña de 35 años, diplomada en Publicidad por el Centro Español de Nuevas Profesiones, ha desarrollado su carrera profesional hasta la fecha entre las principales agencias de medios. Durante su paso por OMD entre 1996 a 2000, como Directora de grupo, se encargó de las cuentas Barclays Bank, Pepsico (Bitter Kas), 20th Century Fox y la estrategia e implantación de las campañas de Iberia worldwide en Europa y América.

En estos últimos años ha pasado por Direct Media Consullting, S.L. como Directora de Medios, desarrollando las campañas de Tele2 y Línea Directa Aseguradora.

Durante su etapa por Zenith Media, S.A., como Directora de Cuentas de la División Internacional, se ha responsabilizado de las cuentas de Ikea, Aldeasa así como la consecución de la cuenta de IBERIA worldwide

Elena se ha incorporado a Carat Madrid al frente de un equipo de planificación con quien se encargará de gestionar las cuentas de Calvo, Banco Sygma, Real Madrid, Eroski y Globalia entre otras.

SOBRE CARAT

Carat, agencia de medios del Grupo Aegis, es la agencia líder en Europa por volumen de facturación según el último informe de la consultora independiente RECMA. Ofrece servicios de asesoría en estrategias de comunicación, planificación de medios y negociación de espacios publicitarios.

En todo el mundo, Carat tiene una facturación de 14.700 millones de euros y emplea a 4.200 personas.

En España tiene 106 oficinas en 56 países, proporciona planificación efectiva a más de 100 empresas, emplea a 275 empleados y obtuvo resultados de 900 millones de euros en el 2002, que suponen el 10% de la totalidad de la facturación del grupo en Europa.

 

"THE MATRIX: REVOLUTIONS" PODRÍA QUEDARSE SIN PATROCINADORESAnteriorSigueinte141 WORLDWIDE GANA WELLA

Noticias recomendadas