Gente

ELENA MORENO ENTRA A FORMAR PARTE DE DOMMOCC

Nota de Prensa:

Elena Moreno se ha incorporado a dommocc, agencia de ideas, al departamento de cuentas. Será responsable de la captación de nuevos negocios y su gestión, así como de las cuentas de CitiFinancial, Land Rover y EPG/Liga de las Estrellas, reportando a Agustín Vivancos, presidente de la agencia.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. En su paso durante tres años por DEC Comunicación del Grupo BBDO, desempeñó las funciones de Ejecutiva de Cuentas trabajando para clientes como C&A, PepsiCo, Western Union, Wella, Häagen-Dazs, PR Larios, Maggi y LetsBuyIt.com.

Dommocc:

Surge a finales de 2002 creyendo en el tandem Estrategia – Creatividad como solución a las necesidades de clientes. Crea, piensa y desarrolla ideas y conceptos, contenidos creativos que aplica a cualquier tipo de medio con el objetivo de vender y hacer que una marca sea admirada. dommocc lo llama Publicidad, algunos Publicidad Convencional, Marketing Directo, Marketing Relacional o Marketing Online.

Actualmente en su currículum figuran clientes como CitiFinancial, Hewlett Packard, Volkswagen, Land Rover, Oracle, Bodegas Martúe o Pura López entre otros.

El equipo fundador está compuesto por Agustín Vivancos, Director General Ejecutivo de dommocc, Miembro de la Comisión Ejecutiva de la AGEMDI y Miembro de la Junta Directiva de la AECE, proveniente de Procter&Gamble. José María Prieto es su Director General Creativo y anteriormente trabajó para Young&Rubicam y D´Arcy.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir