líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

GenteElena Múgica nueva directora de ACT

Sustituirá a Carlos Rubio como gerente del Festival el Sol

Elena Múgica será la nueva directora técnica de la ACT y gerente de El Sol

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora deja la dirección técnica y la gerencia de El Sol en manos de Elena Múgica

Elena Múgica directora técnica ACT y gerente El Sol

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) ha anunciado un cambio en la dirección técnica y en la gerencia del Festival del Sol. La persona que quedará al mando de ambos puestos será Elena Múgica, quien ya lleva acumula quince años de experiencia dentro del equipo de la entidad y un amplio conocimiento sobre la industria publicitaria y el sector de las agencias.

La Asociación, que nació hace poco más de un año como una refundación de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria, cuenta con la participación de prestigiosas agencias de la talla de Ogilvy, Publicis, VMLY&R o PS21.

Durante años, Múgica, licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad de Navarra, se ha hecho cargo de la gestión de la relación con los asociados de ACT, además de otros trabajos de coordinación de las comisiones de trabajo y de la relación con otras asociaciones del sector.

Por otro lado, desde su llegada a la ACT, ha estado vinculada profesionalmente con el Festival El Sol («Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria”), que desde 2019 se celebra en Madrid, trabajando en estrecha colaboración con los presidentes de la entidad y con el exgerente, Carlos Rubio, a quien ahora sustituirá.

“Su trabajo ha sido muy importante para ayudar a convertirlo en uno de los principales festivales de publicidad de habla hispana, llevando a cabo tareas como su organización y planificación, la coordinación de proveedores, el desarrollo del plan de marketing y comunicación, la búsqueda de colaboraciones y sponsors, entre otras”, declara la ACT mediante el comunicado de prensa oficial.

Bejo, Juan Amodeo y Michenlo protagonizan la campaña de Bankia que presenta el carné joven de la Comunidad de MadridAnteriorSigueinteEcho Frames, las gafas inteligentes de Amazon, salen a la venta

Noticias recomendadas