Gente

ELENA SESTELO Y SÉBASTIEN ONAINDIA, NUEVAS INCORPORACIONES A FULLSIX

Nota de Prensa:

Fullsix, empresa de marketing relacional e interactivo continúa reclutando talentos para satisfacer cada vez mejor las crecientes necesidades de sus clientes. En esta ocasión los reforzados son los equipos de creativos y consultores.

Elena Sestelo licenciada en Publicidad y RR.PP. en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Vigo. Posteriormente cursó el Ciclo Superior de FP2 de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Diseño AulaD en Vigo. Allí en Vigo estuvo trabajando como diseñadora gráfica en Rp3, una Agencia de Publicidad y RR.PP. Cuando se mudó a Madrid para hacer el Máster de Creatividad Publicitaria en la escuela ZinkProject, empezó a trabajar como directora de arte en SCPF Madrid con clientes como IKEA, BMW, El País, Volldamm.

Sébastien Onaindia de nacionalidad francesa, estudio en Paris dirección de empresas y marketing. Su experiencia profesional empezó en España en la agencia de publicidad Euro RSCG haciendo prácticas en el departamento de cuentas con Peugeot. Su primer puesto de trabajo fue como ejecutivo de cuentas en JWT con las cuentas de Mazda, Shiseido y Wilkinson.
Su última experiencia le llevó a Saatchi&Saatchi, también como de ejecutivo de cuentas de Toyota, Cuétara y Baluarte.
Decidió entrar en Fullsix para seguir las tendencias del sector de la comunicación y más precísamente entrar en el mundo de internet y de las nuevas tecnologías de comunicación.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir