líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ELENA VILLALBA GONZÁLEZ, NUEVA "SALES MANAGER" DE AMERICAN EXPRESS FUNDS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Elena Villalba González ha sido nombrada sales manager de American Express Funds. Desde su nuevo puesto, Elena Villalba desarrollará la estrategia del departamento de ventas de la gestora de fondos tanto para España como Portugal y reportará al director general de la gestora en estos países.

Licenciada en Economía y Finanzas por el Bentley College (Waltham, EE.UU.), especializada en gestión de activos por la Universidad de Harvard (Cambridge, EE.UU.) y posgraduada en gestión de activos por el Options and Futures Institute (Madrid), Elena Villalba posee más de ocho años de experiencia profesional en los mercados financieros.

Antes de su incorporación a American Express Funds, Elena Villalba era Assistant Vice President de Credit Suisse Privante Banking en Madrid y ocupó el cargo de responsable del Departamento de Gestión de Patrimonios del banco. Previamente había trabajado en Boston (EE.UU.) en las firmas Merrill Lynch y John Hancock Funds. Desempeñó también el cargo de gestor de carteras y el de responsable del Departamento de Gestión de Patrimonios en Benito y Monjardín Madrid, sociedad perteneciente al Banco Espirito Santo.

Con este nombramiento American Express Funds refuerza su posición en el mercado español y portugués y consolida su línea estratégica para ofrecer servicios de la más alta calidad a inversores y entidades financieras. Fundada en 1850, American Express es una de las mayores entidades financieras del mundo y gestiona más de 380.000 millones de dólares en activos. La compañía ha adquirido recientemente a Threadneedle Asset Management, una de las organizaciones de gestión de activos más reputadas del Reino Unido, lo que sitúa a American Express Asset Management entre las 20 principales gestoras globales de fondos.

 

LOS PERSONAJES DE M&MS: LOS ICONOS PUBLICITARIOS FAVORITOSAnteriorSigueinteY&R REALIZARÁ LA CAMPAÑA DE LA SALIDA A BOLSA DE CINTRA

Contenido patrocinado