Gente

Elisa Brustoloni, nueva directora general de Carat Direct

elisa brustoloniElisa Brustoloni ha sido nombrada como nueva directora general de Carat Direct, la unidad de trabajo especializada en la gestión de negocios de respuesta directa de Dentsu Aegis Network (DAN), reportando de esta forma a André Andrade, consejero delegado del grupo.

Más de 18 años de experiencia en agencias de medios avalan la trayectoria profesional de Brustoloni. Especialista en respuesta directa desde 1999 ha desarrollado su actividad trabajando para algunos de los grandes anunciantes de nuestro país.

“Estamos ilusionados con la incorporación de Elisa, que responde a la estrategia de DAN en España de diversificar con el mejor talento, y sobre todo, refuerza nuestro compromiso de mejorar los resultados de negocio de nuestros clientes” afirma André Andrade señalando que la experiencia con la que cuenta Elisa Brustoloni “potenciará y mejorará nuestro producto en esta especialidad”.

Dentsu Aegis Network supone un gran grupo multinacional que apuesta por invertir en España, por la incorporación de especialidades y profesionales y por el desarrollo de herramientas y tecnología que permiten tener el mejor conocimiento del consumidor en el mercado” ha expresado Brustoloni ante su nombramiento.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir