Gente

ELOISA ALONSO, NOMBRADA VICEPRESIDENTE DE HILL AND KNOWLTON ESPAÑA

Nota de Prensa:

Eloisa Alonso San Martín ha sido nombrada Vicepresidente para España de la consultora de relaciones públicas Hill and Knowlton. En su nuevo cargo, Eloisa Alonso se responsabilizará de la estrategia de expansión de la firma en el mercado español, uno de los prioritarios para esta compañía, filial del grupo WPP.

Las operaciones de Hill and Knowlton en España cuentan con oficinas en Madrid y en Barcelona, y con un equipo de 25 personas entre los distintos departamentos: marketing communications, corporate & crisis, IT y healthcare.

Según Cesare Valli, presidente de H&K para la Región Mediterránea, el objetivo de este nombramiento es “exportar al conjunto de España los éxitos conseguidos por Eloisa Alonso y su equipo en su etapa al frente de la oficina de Barcelona”, especialmente durante los últimos 12 meses, en los que ha experimentado un gran incremento en su facturación.

Eloisa Alonso se incorporó a esta firma de relaciones públicas en 1989 para abrir la oficina de Barcelona, cargo que ha desempeñado hasta la fecha. Previamente había ocupado diferentes cargos en otras consultoras de relaciones públicas, el Círculo de Economía y Tibidabo.

Según Nidardo Cuadrado, presidente de H&K España, el nombramiento busca “un mejor posicionamiento de las oficinas españolas ante la coyuntura económica española, especialmente atractiva para el mercado de relaciones públicas”.

Por su parte, Eloisa Alonso asegura que su en su nuevo cargo pretende situar a Hill and Knowlton entre las tres primeras consultoras de PR en España, en el plazo de 3 años.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir