líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gentericos Elon Musk

Elon Musk es ya la segunda persona más rica del mundo

Elon Musk (que está en racha) deja atrás a Bill Gates en la lista de los más ricos

De acuerdo con el ranking "Bloomberg Billionaires Index", Elon Musk ha conseguido adelantar al mismísimo Bill Gates en el plano financiero y es ahora la segunda persona más rica del mundo.

ricos Elon MuskLa meteórica subida de los títulos de Tesla en los mercados bursátiles ha hecho que la fortuna personal que su CEO Elon Musk pegue considerablemente el estirón.

De acuerdo con el ranking «Bloomberg Billionaires Index», el emprendedor sudafricano de 49 años ha conseguido adelantar al mismísimo Bill Gates en el plano financiero y es ahora la segunda persona más rica del mundo.

Gracias a un incremento del 6,5% en el valor de las acciones de Tesla en la bolsa, el patrimonio de Musk ha engordado en un único día la friolera de 7.200 millones de dólares alcanzando un volumen total de 127.900 millones de dólares (108.000 millones de euros).

Desde que se iniciara el año, y pese a la crisis del coronavirus, la fortuna del CEO de Tesla se ha ampliado en 100.300 millones de dólares.

El colchón financiero de Musk está valorado en 127.700 millones de dólares. Y podría ser aún más mullido si el cofundador de Microsoft no donara tanto dinero.

Las acciones de Tesla han crecido un 675% en el último año 

En la cúspide del ranking de las personas más ricas del mundo sigue firmemente apalancado Jeff Bezos, cuya fortuna personal está estimada en 182.000 millones de dólares.

Musk y Bezos se han beneficiando en los últimos tiempos de la fuerte subida de los títulos de sus respectivas empresas en los mercados bursátiles. Las acciones de Tesla han protagonizado, por ejemplo, una subida del 675% en la bolsa durante los últimos doce meses. Y con un valor de mercado de apenas 500 millones de dólares, la empresa de Musk se jacta de ser el fabricante automovilístico más vigoroso en la bolsa, pese a sus pobres cifras desde el punto de vista de la producción y sus modestos beneficios.

El ranking «Bloomberg Billionaires Index» se confecciona tomando como referencia única y exclusivamente datos públicos como el valor de los títulos en la bolsa, bienes inmuebles y obras de arte.

En la lista de millonarios de Forbes Musk se tiene que conformar con la cuarta posición con una fortuna estimada en 110.500 millones de dólares.

Subway presenta sus nuevas patatas horneadas, el snack más deseado por los comensalesAnteriorSigueinteThe Valley estrena nueva sede para su hub de Madrid

Noticias recomendadas