Gente

ELVIS SANTOS, DIRECTOR DE EQUIPO DE SHACKLETON PRESS

Nota de Prensa:

Elvis Santos ha sido nombrado Director de Equipo de Shackleton Press. A partir de ahora estará al frente de esta marca integrada por más de diez profesionales del mundo del periodismo, el marketing, el diseño, la publicidad y las relaciones públicas.

Elvis Santos Sierra es PSGE por el Instituto de Empresa, Master en Periodismo por la Universidad Autónoma-El País y Licenciado en Ciencias de la Información por la Pontificia de Salamanca.

Durante su carrera profesional ha trabajado en El País Semanal, CNN+ y Antena 3 antes de comenzar a trabajar en el ámbito de la comunicación corporativa en Berbés Asociados, agencia de comunicación especializada en el sector salud donde trabajó para las multinacionales farmacéuticas más importantes a nivel mundial, así como para varias Sociedades Científicas. En el 2006 se incorpora a Shackleton Events como Jefe de Prensa y a partir de ahora es Director de Equipo de Shackleton Press.

Shackleton Press ya trabaja para clientes como Canal de Isabel II, Caja Madrid, Injuve, SEGO – Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, Persán – Puntomatic, Renta 4, Neoris o Real Madrid, entre otros. Recientemente, su trabajo ha sido reconocido en el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria El Sol en el nuevo apartado de relaciones públicas obteniendo un Sol de Oro por la campaña “El Principio del Fin del Cáncer de Cuello Útero” realizada para SEGO – Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia y un Sol de Plata por la campaña “Ellos también pueden” realizada para Persán – Puntomatic.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir