Gente

ELY SÁNCHEZ SE INCORPORA A GRUPO COMO DIRECTOR CREATIVO

Nota de prensa:

Grupo® dentro de su firme apuesta por la creatividad ha fichado a Ely Sánchez, profesional de amplia experiencia y reconocido prestigio, como Director Creativo.

Ely Sánchez es Técnico Superior en Diseño Gráfico por la Universidad de Caracas y en Dirección de Arte Publicitaria por la Academia de Artes Aplicadas, además cuenta con formación en Arquitectura por la Universidad José María Vargas.

Con más de quince años de experiencia en Publicidad, su andadura profesional comenzó en 1992 como Director de Arte Junior en J. Walter Thompson Venezuela. Cuatro años más tarde se incorporó a Mc Cann Ericsson Venezuela como Director de Arte Senior, donde permaneció hasta 1997, año en que regresó a J.Walter Thompson Venezuela como Director Creativo. De ahí, dio el salto a TBWA-Madrid donde ha trabajado desde 2001 hasta 2007.

Durante su carrera en Venezuela se encargó de las cuentas de clientes internacionalmente conocidos como: Kellog´s, Ford, Mattel, Adidas, o Mc Donald´s. Ya en España ha desarrollado campañas para firmas como Playstation, Apple, Renfe, Unicef, Canon, Michelín, Expansión, Banco Santander, Ministerio de Economía, Häagen-Dazs o DGT.

En reconocimiento a su labor ha recibido galardones internacionales entre los que destacan los obtenidos en El Festival Sol, Cannes o The One Show. Además de otros como Fiap, The New York Festivals o El Club de Creativos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir