Gente

EMASCARÓ POTENCIA SU ÁREA DE MARKETING CON UNA NUEVA INCORPORACIÓN

Nota de Prensa:

eMascaró ha incorporado en su equipo de trabajo a María González, para impulsar el área de servicios de Marketing y publicidad de la empresa. Está incorporación refleja el proceso de evolución i expansión de la consultora, que cuenta ya con dos años de vida y está fuertemente implantada en el mercado catalán.

El papel de María González dentro de eMascaró Consulting se centra en llevar a cabo la Dirección del Área de Marketing y Comunicación de la empresa. González cuenta con una dilatada experiencia en el sector del Marketing Directo e Internet, y ha destacado a lo largo de su trayectoria profesional por la labor desempeñada en asociaciones como AGEMDI, AECE y FECEMD. En la vertiente empresarial, destaca por sus etapas en Look&Enter y Lycos.

María González Es la autora del Manual Imprescindible “Internet para la empresa” (Ed. Anaya Multimedia, www.internetparalaempresa.com).

eMascaró Consulting se configura bajo el paraguas de la consultoría en Tecnologías de la Información y la Comunicación y ofrece servicios en diferentes áreas de trabajo: Marketing y Comunicación, Diseño y Creatividad, eLearning e investigación y Desarrollo.

La Consultora ha desarrollado diferentes productos i soluciones tecnológicas, fruto de su experiencia en el mercado. Algunos de los productos con los que cuenta la empresa son: el Microspot (producto estrella), el Gestor de Microspot, el Gestor de Documentos, el Gestor de Eventos, el Gestor de Contenidos y el Gestor de Boletines.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir