Gente

EMI REESTRUCTURA SUS OPERACIONES GLOBALES DE MARKETING

EMI trata de maximizar las ventas de sus artistas en todo el mundo. Para ello ha iniciado un proceso de reestructuración de sus operaciones globales de marketing y ha nombrado a tres responsables senior de marketing, entre ellos a Susie Smith, directora global de marketing. Los cambios se producen dos semanas después del intento fallido de adquisición de EMI por 2.100 millones de libras, por parte de su rival Warner Music.

Susie Smith, ejecutiva de gran experiencia en la industria musical, trabajará junto al consejero delegado de EMI, Eric Nicoli, y con Tony Wadsworth, presidente y consejero delegado de EMI en Reino Unido e Irlanda. Le reportará Celia Carrillo, que pasa de formar parte del equipo de marketing en Europa de EMI Continental a convertirse en directora senior de marketing global en EMI Music.

Por otro lado, Giampietro Paravella será vicepresidente senior de marketing internacional y se centrará en la promoción de artistas en Europa Continental, Oriente Medio, África, Australasia, Japón, Asia y Latinoamérica.

James Bradbury, vicepresidente global de marketing en catálogos, se responsabilizará de las ventas del catálogo de EMI Music, centrándose en las campañas en catálogo físico y digital con potencial internacional o global.

EMI es la discográfica de artistas tan famosos como The Beatles, Pink Floyd, Rolling Stones, Radiohead, Robbie Williams, Blur o Lilly Allen.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir