Gente

La agencia creativa Virtue ya tiene nuevo director creativo

Emilio Holguin nuevo director creativo de Virtue

Emilio Holguin nuevo director creativo de Virtue

VICE, empresa global de comunicación y creación de contenidos para jóvenes, anuncia hoy que Emilio Holguin asume su nuevo puesto como director creativo de Virtue, agencia creativa de VICE.

Holguin tiene 9 años de experiencia trabajando en agencias como Shackleton, FCB, DDB, LOLA y OGILVY. Algunos de los clientes con los que ha trabajado son DGT, 13Street, Cornetto, Amstel, Ford, ACH, Movistar, Generali y Mondelez.

Ha sido reconocido en festivales de publicidad nacionales e internacionales como Cannes Lions, Eurobest, ADC*E, D&AD, John Caples, ECHO, EL Sol, EL OJO y JCDECAUX. Compagina la dirección creativa de Virtue con el puesto de director académico en BROTHER, escuela de creativos.

La contratación de Emilio Holguin coincide con el repunte explosivo de VICE en el ámbito digital, con la apertura de nuevos verticales online, con el éxito de la segunda temporada de DIARIO VICE en #0 de Movistar +, la expansión mundial de VICELAND en EE.UU, Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Australia, Nueva Zelanda y ahora también en España a través del canal Odisea. Además, VICE sigue incorporando grandes marcas como clientes a VIRTUE, su agencia creativa especializada en contenidos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir