Gente

Emilio Rojo, nuevo Sales Manager de la red publicitaria de Weborama en España

Emilio Rojo, nuevo Sales Manager de la red publicitaria de Weborama en EspañaWeborama  amplía su equipo comercial en España con a incorporación de Emilio Rojo como Sales Manager.

Emilio se encargará de la comercialización de la Red publicitaria Weborama Connection, para lo cual se responsabilizará de los acuerdos con las agencias  y con clientes directos, labor en la que reportará a Iñaki Gogeascoetxea, director Comercial y de Marketing de la Red.

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, el nuevo Sales Manager de la Red publicitaria de Weborama ha trabajado en los últimos cuatro años en AdLink, empresa en la que ocupó los puestos de ejecutivo de Ventas y, posteriormente, de director de División.

Con esta nueva incorporación, la filial española de Weborama impulsa la actividad de su red publicitaria Weborama Connection, que fue lanzada en España en junio de 2009. En la actualidad, esta Red tiene ya más de 20 millones de usuarios únicos mensuales.

Desde 1998, la empresa de origen francés se especializó en herramientas de analítica web y, posteriormente, de Ad Serving y optimización de campañas, tras lo que decidió llevar a la práctica todo su conocimiento sobre el sector del marketing online lanzando su propia red publicitaria: Weborama Connection.

Esta Red, que supone una plataforma autónoma de marketing publicitario, tiene como principal finalidad la captación de contactos útiles para los anunciantes, característica en la cual Weborama ha basado su especialización con avanzadas herramientas de tracking de campañas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir