Gente

La publicidad podría aterrizar en Instagram de la mano de Emily White

La publicidad podría aterrizar en Instagram de la mano de Emily WhiteHace ya casi un año que Facebook se hizo con la red social de fotografías Instagram. Un salto a la web y la redirección del tráfico en Twitter son de los pocos cambios que la compañía de Zuckerberg ha hecho en su nueva adquisición. Hasta hoy.

Emily White, que llegó a Facebook desde la división de publicidad de Google, se encargará a partir de ahora de dirigir las operaciones de Instagram como jefa de Operaciones, según publica Silicon News. Todo apunta a que Facebook busca conseguir recompensas económicas de esta red de fotografías, de ahí la incorporación de White.

Esta nueva contratación podría implicar introducir anuncios en Instagram, a pesar de las críticas que recibió cuando cambió sus condiciones de servicio en el que advertía a los usuarios que sus fotografías podrían ser utilizadas con fines publicitarios.

Emily White trabajará junto con el co-fundador de Instagram Kevin Systrom, quien ha explicado que está muy contento con “incluir a Emily White en el equipo de Instagram. Su experiencia con las operaciones comerciales jugará un papel muy importante en nuestro éxito en un futuro“.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir