Gente

Pelayo tiene una nueva Directora de Marketing: Emma Ruiz de Azcaráte

Emma Ruiz de Azcaráte, nueva Directora de Marketing de Pelayo

Pelayo contará a partir de ahora con la amplia experiencia en marketing de Emma Ruiz de Azcaráte, nueva Directora de Marketing de la compañía.

Emma Ruiz de Azcaráte, nueva Directora de Marketing de PelayoEmma Ruiz de Azcaráte ha sido nombrada nueva Directora de Marketing de Pelayo. Se encargará de poner sus esfuerzos en avanzar en aspectos claves como el marketing digital y el posicionamiento de marca.

Ruiz de Azcaráte es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ICADE-E2), Máster en Dirección de Marketing por ESIC y Digital Business Executive Program por ISDI Digital School. Además, cuenta con la Certificación en Customer Experience por la asociación DEC.

La nueva directora de marketing, tiene una amplia experiencia profesional en el ámbito del marketing, desde agencias de marketing y publicidad hasta entidades aseguradoras. Sus últimos cargos han sido: Directora de Comunicación, Marca y Experiencia Cliente en Direct Seguros y Directora de Marca, Publicidad y Comunicación con Clientes en Axa España.

Pelayo es una aseguradora dirigida al ámbito familiar, ocupando el segundo puesto en el ranking de Mutuas Aseguradoras. Cuenta con un amplio portfolio de productos y un servicio de máxima calidad. Asimismo, destina parte de sus beneficios actuales a proyectos sociales a través de la Fundación Pelayo.

La incoporación de Emma en Pelayo, dentro del área de Clientes y Oferta, va a ser fundamental para el buen funcionamiento del futuro de la compañía. Su gran experiencia en el mundo del marketing permitirá posicionar mejor la compañía, además de mejorar su marketing digital.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir