Gente

Publicis Groupe nombra a su nuevo chief talent officer, Emmanuel André

Emmanuel André, presidente de TBWA, nuevo chief talent officer de Publicis Groupe

Emmanuel André, presidente de TBWA, nuevo chief talent officer de Publicis GroupePublicis Groupe se encuentra inmersa en un proceso de transformación y para ello ha creado nuevos puestos como el de chief talent officer que ocupará Emmanuel André, presidente de TBWA, tal y como ha anunciado la propia compañía.

El próximo 18 de septiembre será la fecha en la que André asumirá el cargo que incluye la tarea de liderar la transformación de la compañía a través de la gestión del talento y el reclutamiento.

Asimismo, también se encargará del desarrollo de todos los programas de formación de Publicis Groupe desde Nueva York, se sumará al comité de management y deberá reportar directamente a Arthur Sadoun, CEO de la compañía.

“El talento es nuestra prioridad número uno. Emmanuel tendrá un papel importante en las iniciativas que construyen la cultura de nuestro grupo así como en atraer, premiar, retener y formar al mejor y más colaborativo equipo en la industria para servir a nuestros clientes incluso mejor que antes”, declaraba Sadoun con respecto al nombramiento.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir