Gente

Emmanuel Bastide y Daniel Hofer nombrados miembros del Directorio de JCDecaux

jcdecauxJCDecaux SA (Euronext París: DEC), número uno mundial de la comunicación exterior, anuncia la nominación en el Directorio de Emmanuel Bastide, como Director General Asia de JCDecaux, y de Daniel Hofer, que se incorporará a JCDecaux el 1 de septiembre de 2014, como Director General Alemania, Austria, Europa Central y Oriental y Asia Central. Estas dos nominaciones se harán efectivas a partir del 1 de septiembre de 2014.

Emmanuel Bastide (45 años) licenciado en l’École des Mines de París (ENSMP). Comenzó su carrera como Ingeniero de Obras en Saur en 1994, y más adelante entró en JCDecaux en 1998 como Director Regional adjunto de la zona Este de l’Île de France. En 1999, es nombrado Responsable de Desarrollo para el Norte de Asia (excluyendo Japón), puesto con base en Hong Kong. Promocionado en 2001 Vicepresidente Senior de MCDecaux en Japón (empresa conjunta perteneciente a JCDecaux SA y Mitsubishi Corporation), es nombrado Presidente en 2002. El 1 de enero de 2007, es nombrado Director General Asia como responsable de los países siguientes: Japón, Corea, China, Hong Kong, Macao, India, Tailandia, Singapur, Malasia, Indonesia, Vietnam, Filipinas, Mongolia y Birmania.

Daniel Hofer (50 años) tiene un MBA de la Universidad de Rochester (Nueva York) y un Doctorate of Business Administration de la Universidad de Australia del Sur (UniSA) en Adelaida. Daniel Hofer ha desempeñado diferentes funciones de dirección en el sector del marketing de medios de comunicación antes de integrar NZZ Group (Neue Zuercher Zeitung), una de las empresas de medios de comunicación líder en Suiza, en calidad de miembro del Directorio entre 2006 y 2010. Desde el año 2010, es Director General de APG|SGA, el líder de la comunicación exterior en Suiza. A partir del 1 de septiembre, como Director General Alemania, Austria, Europa Central y Oriental y Asia Central, Daniel Hofer tendrá bajo su responsabilidad los siguientes países: Alemania, Turquía, Austria,
República Checa, Eslovaquia, Croacia, Eslovenia, Hungría, Bulgaria, Polonia, Ucrania, Kazajistán, Uzbekistán, Azerbaiyán.

A propuesta del Comité de Remuneración y de Nominaciones, y decisión del Consejo de Vigilancia el 22 de abril de 2014, los señores Emmanuel Bastide y Daniel Hofer serán miembros del Directorio de JCDecaux con fecha de efecto 1 de septiembre de 2014.

Jean-François Decaux, Presidente del Directorio y Co Director General de JCDecaux, y Jean-Charles Decaux, Co Director General de JCDecaux, han declarado: « Nos alegra la incorporación al Directorio de JCDecaux de Emmanuel Bastide y de Daniel Hofer. Emmanuel Bastide, gracias a su perfecto conocimiento del Grupo y a sus éxitos en el desarrollo de JCDecaux en Asia desde hace 15 años, aportará al Directorio, entre otros, su visión sobre los medios de comunicación en los mercados en fuerte crecimiento. Daniel Hofer, que ha llevado a cabo con éxito la recuperación de APG|SGA en Suiza bajo la Presidencia de Jean-François Decaux, aportará a JCDecaux su experiencia de 25 años en el sector de los medios de comunicación y de la publicidad, en el mercado suizo y a nivel internacional. La experiencia de ambos, su profesionalidad y su dinamismo representan una ventaja real en la consecución de nuestra fuerte expansión de nuestras actividades a nivel mundial. »

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir